prasad-logo-part2b

Términos y Condiciones

Regala Jabones - Regala Oportunidades

Estos jabones tienen por sinónimo ‘un nuevo futuro’.

imagen-g-autoayudaEl dinero recaudado a través de su venta irá íntegramente dirigido a la financiación de los Grupos de Autoayuda de Mujeres de PRASAD situados en el Valle de Tansa, en la India.

Estos Jabones Artesanos Naturales donados a nuestra Fundación están fabricados con las mejores materias primas y el máximo esmero.Por su estructura molecular, son totalmente biodegradables, no contienen grasas animales y al estar elaborados en frío, mantienen su aroma original.

Con tu generosidad ayudamos al mundo

Jabones aroma ESPERANZA
Jabones color GENEROSIDAD
Jabones textura ENTUSIASMO

jabones-grande02 jabonesmini02

Caja Grande

- 6 Jabones de 125 Grs.
- 2 Jabones de 60 Grs.
- 2 Jabones de 25 Grs.

PRECIO: 35€

Caja Pequeña

- 2 Jabones de 125 Grs.
- 1 Jabón de 60 Grs.
- 1 Jabón de 25 Grs.

PRECIO: 15€

Opciones adicionales
* El carro de la compra de Paypal se abrirá en una nueva pestaña si quiere incluir nuevos articulos vuelva a esta página y pulse el botón "añadir al carro".

* NOTA: Para envios internacionales por favor consúltenos precios en esta dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

logo-fundacion-gill-gayarre
* El etiquetado y montaje de las cajas ha sido realizado por la Fundación Gil Gayarre cuya misión es apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos, para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible”

© 2014 PRASAD ESPAÑA The Prasad Project. Todos los derechos reservados.   |  Advertencia Legal  |  Política de Privacidad  |  Protección de Datos  |  Webmaster