prasad-logo-part2b

Politica de Privacidad de Datos

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, consientes expresamente a que los datos recabados a través de los formularios incluidos en www.fundacionprasad.org sean incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de la FUNDACIÓN PRASAD ESPAÑA, cuya finalidad es la de apoyar financieramente los proyectos que desarrolla la entidad Prasad Project en India, Mexico y USA.

Mediante el envío de cualquiera de estos formularios, el usuario consiente que la información facilitada sea almacenada y procesada en los servidores de Internet de la FUNDACIÓN PRASAD ESPAÑA

La FUNDACIÓN PRASAD ESPAÑA, con domicilio en Madrid, Calle Vivero 8 en Villanueva de la Cañada de Madrid, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, para lo cual deberás realizar tu petición por escrito. Si en cualquier momento deseas revocar tu consentimiento a cualquiera de los extremos anteriormente mencionados, también puedes comunicárnoslo mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través del número de teléfono (0034) 902362510

© 2014 PRASAD ESPAÑA The Prasad Project. Todos los derechos reservados.   |  Advertencia Legal  |  Política de Privacidad  |  Protección de Datos  |  Webmaster