prasad-logo-part2b

Proyecto PRASAD, Inc. – Fundación PRASAD España

Deseamos conseguir lo mejor de nuestra web de PRASAD y confiamos en que hacemos todo lo posible para proteger vuestra confidencialidad. La información de tipo personal es solicitada o se requiere en algunas áreas de la web, por ejemplo, cuando pedís información a la entidad o queréis suscribiros a nuestro boletín de noticias electrónico o escrito.

Os rogamos dediquéis unos breves minutos a leer nuestras normas de privacidad, a fin de que podáis entender cómo es procesada la información y las medidas específicas que adoptamos para proteger vuestra información personal.

Utilización normal de la página web
Podéis visitar fundacionprasad.org para acceder a la información sobre los programas de PRASAD sin que tengáis que decirnos quiénes sois o revelar cualquier información de tipo personal. Los únicos datos que recabamos y guardamos durante el uso normal de la página web son los típicos que se refieren al servidor web. Por ejemplo: el nombre de vuestro proveedor de servicios de Internet, el sitio que nos solicitáis, y páginas que buscáis, la hora y fecha de esas solicitudes, etc.

Usamos esta información para elaborar estadísticas y calibrar la actividad de la página, en beneficio de los que utilizan nuestra web. Esta misma información puede ser compartida con terceros para analizar, almacenar o agregar la información. Puede también ser compartida con otras personas que trabajan con nosotros para mejorar la entrega de la información de PRASAD en esta web.

Recopilación de información personal identificable
Hay casos en los que proporcionáis a PRASAD España información personal. Esta información, tal como el nombre, la dirección de correo, el e-mail, y otra que pueda solicitarse, es recopilada y almacenada adecuadamente según la naturaleza de la solicitud de PRASAD españa para satisfacer vuestros deseos. Esta información nunca es facilitada o vendida a otra compañía, cumpliendo en todo momento con la Ley de Protección de datos de carácter personal (15/1999 de 13 de Diciembre)

Si queréis moveros desde nuestra web a otros lugares de la red no controlados por PRASAD, deberéis comprobar las normas de seguridad de esos lugares.

Correo electrónico que contiene información personal
Al igual que en el anterior epígrafe, los usuarios de la red pueden decidir enviar a PRASAD información personal vía e-mail. Usaremos esta información para el propósito a que se refiere el mensaje.

Revisión de las normas de privacidad
La revisión de las normas de privacidad se aplicarán solamente a los datos recopilados con posterioridad a su fecha efectiva en la web. Cualquier revisión será efectiva una vez enviada. Cualquier nueva versión de este sito web puede ser objeto de una revisión.

Fotografías
Todas las fotografías expuestas en nuestra web site son propiedad de PRASAD España y The PRASAD Project.
Quedan prohibido su uso sin autorización del titular de los derechos.

Fundación PRASAD España
C/ Vivero nº 8
28691 Villanueva de la Cañada - Madrid
Teléfono: 902362510 / Fax: 91-8118211