prasad-logo-part2b

Responsabilidades Legales

Proyecto PRASAD, Inc. – Fundación PRASAD España

El diseño, texto, imágenes y gráficos de este sitio web están protegidos por copyright por PRASAD. Las marcas registradas, los nombres registrados y los logotipos de la compañía mostrados aquí, pertenecen a PRASAD y quien detenta su licencia.

PRASAD y entidades con su licencia mantienen esta página web para propósitos informativos. El uso de esta página web y el acceso a la información y materiales que contiene, no confiere al usuario licencia o derecho alguno sobre la propiedad intelectual de PRASAD, a excepción de las autorizaciones especificadas en este párrafo. Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados, copiados, exhibidos y distribuidos para fines informativos internos y no comerciales. No podrán ser utilizados para otros propósitos sin el consentimiento por escrito de PRASAD. PRASAD puede prohibir el uso de esta página web en cualquier momento y sin que medie notificación previa.

Esta página web contiene vínculos con otras webs que no están bajo control de PRASAD. PRASAD no actúa bajo ningún concepto en representación de dichas webs. PRASAD proporciona estos vínculos solamente por ser convenientes, y su inclusión no implica que PRASAD endose o acepte responsabilidad alguna por el uso de tales páginas web.

Esta página web (excluyendo sus vínculos) es controlada por PRASAD desde sus oficinas en Madrid, España y será dirigida y elaborada de acuerdo con las leyes pertinentes.

Fundación PRASAD España
C/ Vivero nº 8
28691 Villanueva de la Cañada - Madrid
Teléfono: 902362510 / Fax: 91-8118211