Acerca de Nosotros

PRASAD España es una licencia del PRASAD Project, una ONG con Estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

PRASAD Project es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos de todo el mundo. PRASAD (Ayuda Humanitaria, Servicio Altruista y Desarrollo) es una expresión filantrópica de la SYDA Foundation, la organización que protege, preserva y difunde las enseñanzas de Siddha Yoga.

Gurumayi Chidvilasananda, cabeza espiritual del sendero de Siddha Yoga, dio comienzo al PRASAD Project en 1992. PRASAD basa su labor humanitaria en aspectos esenciales de la filosofía y cultura de Siddha Yoga: servicio desinteresado, compromiso duradero y respeto por todas las personas, sin importar su raza o sus creencias.

PRASAD España inició formalmente sus actividades en 2003 para apoyar a PRASAD Chikitsa recaudando fondos para sus programas. PRASAD Chikitsa opera programas de desarrollo comunitario, salud y educación en la India.

Misión: PRASAD trabaja en conjunto con las personas para beneficiar a niños y comunidades necesitadas, sin importar su raza o sus creencias. Implementamos soluciones innovadoras que responden a la cultura y condiciones del lugar.

Visión: PRASAD prevé comunidades saludables, que prosperan en armonía con el entorno natural, en las que las personas se sienten inspiradas a mejorar la calidad de su propia vida y la de los demás.
Valores: Los valores de PRASAD manifiestan la filosofía y cultura de Siddha Yoga en el ámbito de la labor filantrópica.

• Reconocemos la dignidad y la valía inherentes a cada persona.
  • Respetamos y amamos a nuestros semejantes.
  • Afirmamos que el espíritu de generosidad crea abundancia.

Quiénes Nos Apoyan

La Fundación PRASAD, recibe apoyo financiero de donantes de todo el mundo y de fuentes privadas, empresariales y de entidades sin ánimo de lucro. Agradecemos tu apoyo y nos honra destinarlo a ayudar a las personas que más lo necesitan. ¡Contribuye aquí!

Consejo de Administración

David Méndez - Presidente
Carles Marine - Tesorero
Xavier Nova - Dpto. de Comunicación
Ramón Lamarca - Dpto. Captación de fondos.
Isabel Del Castillo - Dpto. Traducción y Redes Sociales

india-shg