prasad-logor-part1


botondonacionred
prasad-logo-part2b


boletin-portada

captcha
Términos y Condiciones


facebook_logo-sp2

Acerca de Nosotros

PRASAD es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas económicamente en todo el mundo. PRASAD (Ayuda Humanitaria, Servicio Altruista y Desarrollo) es una expresión filantrópica de SYDA Foundation, la organización que protege, preserva y difunde las enseñanzas de Siddha Yoga.

Gurumayi Chidvilasananda, cabeza espiritual del sendero de Siddha Yoga, dio comienzo a PRASAD en 1992. PRASAD basa su labor humanitaria en aspectos esenciales de la filosofía y cultura de Siddha Yoga: servicio desinteresado, compromiso duradero y respeto por todas las personas, sin importar su raza o sus creencias.

Misión: PRASAD trabaja en conjunto con las personas para beneficiar a niños y comunidades necesitadas, sin importar su raza o sus creencias. Implementamos soluciones innovadoras que responden a la cultura y condiciones del lugar.

Visión: PRASAD prevé comunidades saludables, que prosperan en armonía con el entorno natural, en las que las personas se sienten inspiradas a mejorar la calidad de su propia vida y la de los demás.
Valores: Los valores de PRASAD manifiestan la filosofía y cultura de Siddha Yoga en el ámbito de la labor filantrópica.

  • Reconocemos la dignidad y la valía inherentes a cada persona.
  • Respetamos y amamos a nuestros semejantes.
  • Afirmamos que el espíritu de generosidad crea abundancia.

Quiénes Nos Apoyan

La Fundación PRASAD, recibe apoyo financiero de donantes de todo el mundo y de fuentes privadas, empresariales y de entidades sin ánimo de lucro. Agradecemos tu apoyo y nos honra destinarlo a ayudar a las personas que más lo necesitan. ¡Contribuye aquí!

Consejo de Administración

David Méndez - Presidente
Frederic Dacqmine – Vicepresidente
Marisela Baladia – Secretaria




india-shg

india-nutrition

india-pregnancy

cdhp

mexico


 

© 2014 PRASAD ESPAÑA The Prasad Project. Todos los derechos reservados.   |  Advertencia Legal  |  Política de Privacidad  |  Protección de Datos  |  Webmaster